top of page

De Visita: La Sex Shop de Sandra

Ir a una tienda sexual para muchos puede ser un tabú, a algunos les genera pena que los vean preguntando o comprando en una tienda de estas; sin embargo debemos de aceptar que tener sexo es tan normal como lo son las tiendas sexuales, y que para ser sinceros, no son escasas en la ciudad de Medellín.


Entre tantas opciones, fuimos a uno en especial que nos recomendaron, está ubicado en el Centro Comercial El Paso, diagonal al Parque San Antonio en la ciudad de Medellín, allí atendiendo esta sex shop estaba Sandra de la Roche, la primera vez que la conocí me entregó su tarjeta y de inmediato me aclaró que no era su nombre artistico, que ese era su nombre real; ella, Sandra una mujer muy bella, amable y muy abierta a las preguntas de su quehacer en su trabajo nos recibió con una espléndida sonrisa.


Bueno, cuéntanos de ti, ¿cómo empezaste con este cuento de administrar una tienda sexual?


“Soy diseñadora de modas de la ciudad de Medellín, en este momento estoy dedicada a la lencería erótica. Empecé trabajando con ropa interior, siempre todo el tiempo mi fuerte fue ese, he trabajado en empresas de acá de Medellín, en Cali, y con revistas; pero al final descubrí que las tangas son un machete, es decir, se venden bien y dejan ganancia, y así empecé a hacer tanguitas, a trabajarlas y a ofrecerlas en los sex shop. En este momento surto una tienda en Cartagena y Cali, y así empecé con esto. Luego decidí venirme a vivir a Medellín porque antes vivía en Cali y continué con la lencería hasta que se dio la oportunidad de poner este negocio acá en el Centro”.


¿Cómo es la relación de tu familia y tu trabajo?


"En mi casa no hay ningún problema, soy una mujer muy abierta, tengo tres hijos. Junior tiene 21 años, es universitario; Dilan tiene 15, es estudiante de décimo; la niña tiene 12, está en séptimo. El tema es muy abierto, ellos conocen todo, saben todo, saben para que sirve todo, porque es el negocio de la mamá, entonces ellos vienen acá, Junior me ayuda, los otros niños, yo he tratado que ellos lo vean con mucha naturalidad para que no sea nada morboso, ni nada para esconderles, 'son cosas que utilizan los mayores', es lo que les digo a ellos. Yo pienso que a los niños no hay que esconderles sino más bien explicarles.


¿De dónde surge la idea de montar la sex shop?


"Es por el negocio, es un negocio bueno, la gente se anima con estas cosas. Anteriormente este negocio era un tabú. La idea surge de la lencería que yo ya traía, y es como un complemento de lo que yo fabrico o hago".


¿Por qué tenerla?


"Para mí es divertido trabajar acá, tener este sitio porque interactúo con muchas personas, aquí me doy cuenta que hay mucha ignorancia, y entonces puedo brindar a la gente confianza, ayuda y colaboración, porque la gente piensa que acá vienen personas pervertidas y gente mala.


En realidad viene gente con muchos problemas de pareja, con problemas personales y acá yo tengo es soluciones. Es muy bueno interactuar con la gente, muy divertido explicarle a la gente, hay muchos que se ríen, gozan por lo que uno les está hablando, hay otros que se quedan muy serios. Por otro lado, soy una mujer muy servicial, entonces me parece que le estoy sirviendo a la gente, que les estoy haciendo un favor, porque se van con sus productos contentos, pasan bueno, mucha gente viene a agradecerme porque se le solucionó ''x'' problema que tenía, entonces es muy gratificante a nivel personal para mí.


En esa parte de los clientes, ¿qué fetiches suelen tener?


"A la gente le gustan mucho los tapaojos, las esposas... a la gente le gusta mucho que los amarren y definitivamente la lencería".


¿Qué recomiendas para llevar?


"Se divide en juguetes, esencias y lubricantes. Lo que más vendemos son los aceites y los geles calientes".


¿Qué es lo más curioso que ha pasado acá?


"Una vez llegó un señor muy anciano buscando un arnés para que la novia lo penetre a él. Me pareció muy divertido porque me contó toda la historia, me preguntó que qué podía hacer, qué era lo que quería que le hicieran y entonces que yo qué le recomendaba y al fin el señor se fue feliz".

Publicidad

Conéctate con nuestras redes

  • Facebook negro redondo
  • Twitter redondo negro
  • Instagram Ronda Negro
  • YouTube Ronda Negro
Publicaciones   
 recientes
bottom of page